Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Cuideo lanza una nueva oferta de empleo

Empleo Cuideo Cuidador4

Un total de 103 oportunidades de empleo está ofertando la mayor agencia de cuidadores de personas ancianas a domicilio, Cuideo. Puedes tramitar tu currículum con ellos si deseas ser parte de la nómina de trabajadores de esta plataforma.

La intención de dicha agencia española de colocación, es que las personas ancianas puedan tener compañía en sus hogares todo el tiempo que sea necesario, recibiendo ayuda en las diversas actividades rutinarias.

Enviar Curriculum Cuideo

“Si quieres postularte en alguna de las vacantes como cuidador envía tu currículum vitae a Cuideo”.

Ventajas socioeconómicas de trabajar con Cuideo

La remuneración salarial que proporciona esta empresa, puede tener variaciones de acuerdo a las jornadas de trabajo que se precise con la familia de la persona a cuidar. En algunas oportunidades, se acuerdan 40 horas a la semana, también hay cargos disponibles a tiempo parcial, incluyendo jornadas por horas. El sueldo estimado llega a los 1.100 euros mensuales, además de otros beneficios socioeconómicos que podrán disfrutar.

Empleos ofertados por la agencia Cuideo

El principal perfil buscado por la agencia de cuidadores de personas mayores es el de cuidador, con algunas condicionantes como ser interno o externo para trabajar entre semana o los fines de semana, según lo pautado entre la familia y el empleado.

Las plazas disponibles actualmente son las siguientes:

  • Cuidador (a) interno (a) entre la semana
  • Cuidador (a) de tipo externo (a) para jornada de trabajo que superan las 20 horas semanales
  • Cuidador (a) de tipo interno (a) para trabajar durante el fin de semana
  • Cuidador (a) externo (a) para cubrir menos de 20 horas a la semana.

Qué debo hacer para conseguir el trabajo en Cuideo

Si quieres obtener uno de los empleos ofertados por la agencia Cuideo, tienes que ingresar por medio del link https://empleo.cuideo.com/empleo/ofertas, que te lleva al portal de trabajo de esta empresa donde puedes enviar el currículum vitae.