Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Cuideo busca trabajadores que les guste y tengan experiencia en el cuidado de las personas mayores

Empleo-cuideo-encargados

Otra de las empresas dedicadas al bienestar de las personas mayores que ofrece respuesta a sus necesidades es Cuideo. Esta promete servicios de revisión médica las 24 horas al día a domicilio en varias ciudades en España. Además, se mantiene en la búsqueda de personal.

En esta oportunidad solicita trabajadores que les guste y tengan experiencia en el cuidado de las personas mayores. También, ofrezcan colaboración en las labores de sus casas, en cuanto al aseo, limpieza y orden en los espacios. Igualmente, los ayuden a mantener una sana alimentación.

ENVIAR EL CURRICULUM A CUIDEO

Para el caso de ser enfermero (a) o doctor se contratará para velar por la seguridad y el estado de salud del adulto mayor. Le ofrecerá compañía, los motivará y estimulará para que estén siempre activos.

Entre los beneficios que otorga la empresa Cuideo está el de trabajar solo por unas horas, solo en las noches o ser interno por un día completo. Generalmente, los seleccionados escogidos abarcan 19% y superan de forma exitosa las pruebas.

enviar curriculum Cuideo

Quienes estén interesados en los 48 cargos vacantes, podrán enviar su CV en los centros de atención integral en Barcelona, Tenerife, Granda, Cáceres, Cabrera de Mar, Moncada y Reixac, Hospitalet. Igualmente en Sant Pol del Mar, San Celoni. Al mismo tiempo, deben tener vocación para cuidar a otros.

Entre los cargos más solicitados se encuentran personal de limpieza, nutricionista, médico general, enfermero, internista, cuidador externo, cocinero, entre otros.  El sueldo resulta bastante competitivo de acuerdo al cargo que la persona realice.

Para el caso de los cuidadores no cobran los 3 primeros días y se le realiza el cálculo entre el cuarto y el octavo día a 60% tomado desde la base. En el noveno día los ingresos pasan al ámbito mutual. Puede darse como retirados del empleo siempre y cuando avise a los supervisores.