Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Costco oferta nuevos empleos en Las Rozas

Empleo Costcowholesale Externa2

Costco, la multinacional americana, inaugurará en breve un nuevo hipermercado en el Cerro La Curia, municipio Las Rozas, por lo que requerirá personal para trabajar en este local de 14 mil metros cuadrados.

Los proyectos de expansión en España que ha previsto esta cadena se están consolidando con la apertura de este nuevo establecimiento, así como en los otros proyectos que desarrollará en los próximos años en el país, generando más empleos en las comunidades donde está presente.

Enviar curriculum Costco

 

Vacantes en Las Rozas

En el nuevo establecimiento actualmente se han publicado las siguientes ofertas:

  • Cajeros y Asistentes de Caja (25 plazas)

Experiencia mínima de 2 años en el Sector de Alimentación de gran consumo, en Departamentos de Caja

Valorable poseer titulación en Bachillerato

Tipo de Contrato: Temporal o Indefinido

Jornada: Completa, 40 horas/semana o Parcial, 25,12 horas/semana

  • Cocinero/a Experto/a en Sushi Fresco (1 plaza)

Experiencia mínima de 3 años en elaboración de Sushi

Valorable: Titulación en Bachillerato; Formación en la elaboración de sushi; conocimientos de comida japonesa y de platos calientes

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada Completa o parcial

Más sobre Costco

Esta multinacional de venta mayorista, fundada en 1983, tiene operaciones en 12 países, contando con unas 180 tiendas y una plantilla de 245 mil trabajadores. En el nuevo hipermercado de Las Rozas incluirá servicio de comida para socios, un departamento de audiometría y óptica, pastelería diaria y preparación de comida.

Costco ha implementado las medidas sanitarias requeridas para proteger tanto a clientes como a trabajadores en medio de la pandemia del Covid 19. Sus establecimientos en España han seguido fielmente todas las recomendaciones que en este sentido han diseñado las autoridades de la salud.