Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Costa Crucero y Barcelona Activa ofertan nuevos empleos

Empleo Barcelona Activa Costa Crucero
La Naviera Costa Cruceros busca personal para trabajar en el puerto, por lo que realizará un evento virtual junto con Barcelona Activa para su reclutamiento y networking, el cual se efectuará el próximo 13 de julio.

 El personal a contratar cubrirá cargos temporales con una duración de 3 a 6 meses e iniciarán a partir de agosto. Tendrán la posibilidad de extender las funciones y llegar a ser fijos. Además, tendrán remuneraciones de 3.300 euros mensuales.

Enviar curriculum Costa Cruceros

 

Tabla de Contenidos

Beneficios contractuales de Costa Crucero y Barcelona Activa

Entre las ventajas que ofrece esta empresa naviera se encuentran los gastos pagos para los viajes que se realicen. Esto incluye comida y alojamiento a bordo de los barcos que están de crucero. También, podrán utilizar las áreas de gimnasio, playa, internet, bar y tener descuentos.

Los trabajadores gozarán de una póliza de seguro de vida y servicio médico, con cobertura del 100% ante cualquier tipo de accidente.  Los uniformes y calzados serán proporcionados por la empresa y el personal fijo será incluido en los planes de pensiones.

Plazas disponibles en Costa Crucero y Barcelona Activa

 Esta naviera italiana realiza cruceros en varios lugares turísticos del Mediterráneo, norte de Europa, América Central y Sur, Emiratos Árabes, Lejano Oriente, El Caribe, Océano Índico;  tiene una gran variedad de barcos y rutas.

Por su parte, la Agencia de empleo Barcelona Activa realiza más de 1.618 proyectos para el 2020 y atiende a más de 27.390 personas, mediante sus programas de empleo.  En este verano ambas empresas buscan personal y requieren de los siguientes perfiles profesionales:

  • 10 Animadores de Adultos y 10 de infantiles
  • 15 auxiliares de Cocina
  • Anfitrión Internacional
  • Enfermeras
  • Cuidador de Guardería
  • Casino Dealer

Enviar curriculum Barcelona Activa

 

¿Cómo conseguir empleo en Costa Crucero y Barcelona Activa?

 Quienes estén interesados en las vacantes de empleo disponibles deben postularse desde las website de Costa Crucero y Barcelona Activa, donde encontrarán los procedimientos para enviar el currículum. A la vez tienen que presentar los siguientes requerimientos:

  • Estudios de educación secundaria obligatoria y universitaria semejante al área a solicitar, con los certificados de aprobación
  • Trabajos anteriores relacionados al cargo y debe ser mayor a los 48 meses
  • Conocimientos avanzados de varios idiomas como inglés, castellano, alemán, italiano, nivel B1