Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Cortefiel necesita 43 vendedores para sus tiendas

Empleo Cortefiel Trabajos

El sector de la moda se ha puesto a trabajar a pleno rendimiento tras la supresión de las restricciones tras la pandemia.

De este modo, Cortefiel amplía sus ofertas de empleo y precisa más de 40 asesores de venta y encargados para distintas tiendas en varias localidades de nuestro país.

Si buscas un empleo en un sector pujante y quieres lograr un futuro profesional con perspectivas no dejes de ver estas ofertas de Cortefiel que te presentamos.

Enviar curriculum Cortefiel

Requisitos para emplearte en Cortefiel

Cortefiel busca personas que conozcan las últimas tendencias de la moda y tengan pasión por la venta y el asesoramiento al cliente.

En caso de no tener una experiencia previa, Cortefiel te proporcionará los conocimientos necesario para que desarrolles una buena labor dentro de un equipo de trabajo profesional que te apoyará en todo momento.

Al mismo tiempo, y aunque ahora tengas un contrato temporal, Cortefiel te puede proporcionar un futuro laboral estable si quieres permanecer en su empresa y demuestras tu valía.

Ofertas de empleo de Cortefiel

En la actualidad, Cortefiel tiene publicadas 43 ofertas de empleo. Aquí te vamos a facilitar al inscripción a todas ellas para que elijas la que más te convenga a través de los distintos enlaces.

Si ninguna es de tu interés, puedes enviar tu currículum a Cortefiel tras leer este artículo donde te explicamos los pasos a seguir.

Listado de las ofertas de Cortefiel

Estas son las vacantes de Cortefiel a las que puedes optar. Si ves localidades repetidas es que hay varias ofertas con distintas condiciones o en distintas tiendas de esas localidades: