Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Correos en Zaragoza oferta mas de 3 mil vacantes de empleo

Empleo Correos Zaragoza Externa2

La compañía de Correos de España ha reiniciado la construcción de su nuevo centro logístico en la comunidad de Zaragoza, que estuvo detenido por el estado de alarma vivido en el país por la pandemia del Covid 19.

En este nuevo centro se crearán nuevos empleos y Correos ya está preparando la convocatoria para 3421 plazas, de las cuales 2 mil serán para consolidar empleos temporales y 1421 para nuevos trabajadores.

¿Cómo trabajar en Correos?

Centro Logístico de Correos en Zaragoza

El centro se levantará en una parcela ubicada en la Plataforma Logística de la ciudad, de 42624 metros cuadrados de superficie, lo que lo convertirá en el más grande de Europa. La inversión para este proyecto asciende a 3,7 millones de euros.

En el nuevo centro logístico de Correos se unificará el Centro de Tratamiento Automatizado y habrá un mayor espacio para los requerimientos logísticos de la comunidad, así como un incremento y mejora en el servicio y capacidad de distribución postal y de paquetería.

Correos cuenta con una nave en la Plataforma Logística de Zaragoza, que opera en alquiler, y que será trasladada al nuevo Centro una vez finalizada su construcción.

Trabajar en Correos

Los empleos en Correos son de los más solicitados por los beneficios que ofrece la empresa como ayudas sociales, tratamientos médicos, estudios universitarios, ayudas por discapacidad, descuentos y ofertas en diferentes marcas, anticipos y préstamos sin interesas, horarios flexibles.

Asimismo, la empresa fomenta el talento y ofrece herramientas para el desarrollo profesional, en un ambiente de trabajo basado en el respeto, la igualdad de oportunidades y valores de excelencia y calidad. Cuenta con más de 53 mil empleados en su plantilla.

Por estas razones, la participación de aspirantes en los procesos selectivos de Correos es elevada, por lo que debes prepararte desde ya para la próxima convocatoria que se espera sea en otoño.