Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Correos contratará a 735 personas para las elecciones madrileñas

Empleo Correos Zaragoza Externa2
Correos va a realizar una contratación de 735 personas con el objeto de reforzar su plantilla de cara al proceso electoral que se celebrará el día 4 de mayo.

Las elecciones a la Comunidad Autónoma de Madrid anunciadas recientemente por las autoridades políticas ha generado que la compañía anuncie esta nueva contratación que se le comunicará a los sindicatos en los próximos días.

Enviar curriculum Correos

Tabla de Contenidos

Funciones a realizar por las personas contratadas

Visto el amplio número de votos que se prevé recibir por correo, la compañía no ha querido descuidar este proceso electoral por lo que empleará a estas 735 personas para la atención presencial en las oficinas, para el reparto de envíos y para las tareas logísticas a realizar en los centros de voto.

Aumento del voto por correo y mejora de las medidas sanitarias

En este proceso electoral y debido también a la pandemia se espera que la opción de voto por correo aumente de forma considerable y de ahí la necesidad de contratar nuevo personal.

Al mismo tiempo, desde Correos se ha anunciado que se tomarán y mejorarán las medidas sanitarias con el objeto de dar a sus empleados y a los propios electores todas las garantías sanitarias en lo que dure el proceso de voto por correo, que ya se puede solicitar en la web de Correos y que durará hasta el 24 de abril.

También te puede interesar ver el artículos OPOSICIONES A CORREOS 2021

Insuficiente personal

Por su parte, el sindicato CSIF ya ha mostrado su disconformidad con el número de contratos que realizará Correos ya que lo consideran insuficiente para afrontar todo el proceso electoral y cifran en 2.500 los refuerzos que la compañía necesitaría para afrontar la campaña

Otras noticias de empleo sobre Correos

Permanece atento en los próximos días a las noticias que se publicarán sobre esta contratación de personal para las elecciones madrileñas. Si quieres seguir más noticias de empleo sobre Correos visita nuestra web donde encontrarás otros procesos de contratación de Correos.