Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Correos busca 2200 personas para trabajar de inmediato

Correos empleo

Como parte de la preparación previa al aumento del flujo en el servicio de correos de España, debido a la proximidad de la navidad y año nuevo, la empresa Correo estima reforzar su nómina para contar con más de 2200 trabajadores entre los meses de noviembre y diciembre.

Enviar el Currículum Vitae a Correos

Y es que aproximadamente unos 27 millones de paquetes circularán por España antes y durante las fiestas de navidad y año nuevo. Esto quiere decir que a diario se movilizarán y gestionará la entrega de unos 450 mil paquetes por día, lo que supone un aumento en la cantidad de personas que trabajan en ello.

Es por esa situación que los sindicatos de la empresa estiman que pronto se abra una oferta de empleo con 2500 vacantes aproximadamente, los cuales se distribuirán en diferentes áreas como las de oficina, distribución y entrega de paquetes.

Además, Correos abrió unas 110 rutas nuevas con el objetivo de reforzar sus redes de transporte y el alcance de la cobertura de la empresa, aumentando unos 20 mil kilómetros por día en relación con las distancias que se recorre a diario por las provincias, zonas y locales del país.

De esa forma, Correos tiene la proyección de superar sus registros y alcanzar el hito histórico de entregar un millón de paquetes al día durante esta navidad y año nuevo. De esa forma, proporcionarán un servicio mucho más efectivo y de calidad para todos los ciudadanos de España.

En ese sentido, hacen un llamado a las personas que deseen formar parte del equipo de Correos para que se mantengan atentos a las vacantes que serán publicadas en los próximos días, a fin de cubrir todo el recurso humano necesario para alcanzar los objetivos planteados este 2019.

También te recomendamos estas empresas de transporte para enviar el cv: