Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Copa Davis 2019 generará nuevos puestos de trabajo en Madrid

Empleo copa devis adecco

 El gran evento deportivo internacional de Tenis la Copa Davis 2019 se realizará desde el 18 hasta el 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, España. Esta actividad crea 500 ofertas de empleo temporal en el área de atención al público y producción de actividades deportivas.

Las vacantes de trabajo disponibles están destinadas a personas jóvenes que les guste el deporte y estén interesadas en iniciar su experiencia profesional en el sector de atención al cliente. Además, quieran obtener un dinero extra para las navidades.

Los principales requisitos y funciones que deberán cumplir los aspirantes a esta oferta de empleo es servir de orientadores o guías en las instalaciones de la Caja Mágica. También, se encargarán de vigilar que las competencias se desarrollen en completa normalidad y puedan controlar al público asistente.

Pasos para enviar el currículum a Adecco

Mantendrán el orden dentro del recinto y agilizarán los procesos para la entrada a los espacios deportivos. Ubicarán a cada persona en su puesto en las gradas. Las personas que estén interesadas tienen que ser responsables, colaboradores, que tengan la capacidad de solventar cualquier problema que se presente.

De la misma manera, será tomado en cuenta que el aspirante tenga experiencia en el área. También, deberá realizar una prueba de dominio del idioma inglés para determinar si está entre los niveles intermedio o superior en expresión oral y escrita.

Asimismo, debe tener disponibilidad de tiempo para cubrir el empleo mientras dure la competencia. Igualmente, el contratado tendrá que cumplir la jornada en el horario que señale la empresa contratante. En este caso será la agencia de trabajo temporal Adecco.

Para obtener mayor información sobre el resto de los trabajos disponibles, visita la página web de esta compañía. Allí conseguirás las diversas opciones para consignar el currículum en cualquiera de las áreas del conocimiento.

Ofertas de trabajo actuales