Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Convocatorias a oposiciones en Tarragona

Empleo Ayuntamiento Tarragona Guardia Urbana3

La Diputación de la Provincia de Tarragona está convocando a oposiciones y a plazas de empleos temporales. Estos puestos de trabajo son para Guardias Urbanos y personal para Servicios Sociales.

Las ofertas han sido publicadas en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tarragona, con fecha del 20 de abril de 2020.

Detalles de las plazas

Los grupos de plazas de puestos de trabajo requeridos por el Ayuntamiento son:

  • Agentes de la Guardia Urbana (20 plazas)

Los aspirantes disponen de 20 días hábiles contados a partir de la fecha de la publicación en el BOE para presentar su inscripción al proceso. Los detalles de esta gestión serán publicados en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Requisitos:

Edad: mayor de 18 y menor de 57 años

Estatura mínima: Hombres 165 cm; Mujeres 155 cm

Permiso de conducir en vigor: Clase A, A2, B

Permiso para portar armas (declaración jurada)

Capacidad física para desempeñas las funciones inherentes al cargo

ESO, Formación Profesional Grado Medio, Técnico/a Superior de 1er grado o equivalente.

  • Personal para Servicios Sociales (16 plazas)

El Ayuntamiento busca reforzar el equipo de trabajadores dedicados a los servicios sociales de la entidad, en vista del aumento de la demanda de este sector.

Los interesados pueden obtener mayor información en la sede del Ayuntamiento: Plaza de la Fuente, 1, 4300 y también llamando al número 977 296 100.

 

Recomendaciones del Ayuntamiento de Tarragona

Ante el paulatino retorno a actividades que se irá realizando en la comunidad, luego del confinamiento y demás medidas sanitarias implementadas por la pandemia del Covid 19 en el país, la institución hace un llamado a los ciudadanos para hacerlo de manera segura.

En este sentido, recomienda mantener las normas de protección usando mascarillas, lavado frecuente de las manos, evitar el contacto físico con las personas al saludarse y preservar la distancia social recomendada.