Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Convocatoria para enfermeros en Palencia

Empleo Enfermeros Residencia Para Mayores San Telmo4

La Diputación de la Provincia de Palencia ha publicado la convocatoria de una Bolsa de Trabajo para Enfermeros en el Boletín Oficial de Palencia de fecha 3 de julio 2020, para trabajar en la Residencia de Adultos Mayores San Telmo.

Los empleos son de carácter temporal, para cubrir vacantes de personal por vacaciones o como refuerzo de plantilla por la crisis sanitaria generada por el Covid 19.

Enviar curriculum Diputación de Palencia

 

Bolsa de Trabajo para Enfermeros

Se establece que los contratos se formalizarán luego de un período de un mes de prueba en el ejercicio del cargo. La remuneración mensual es de 2549,66 euros.

Los aspirantes a participar en esta Bolsa de Trabajo deben tener Diplomatura, Licenciatura o Título de Grado de Enfermería. Los documentos requeridos para presentar la solicitud de inscripción a esta convocatoria son:

  • Documentación acreditativa del abono de tasas de participación (cuyo monto es de 10,50 euros)
  • Copia DNI
  • Copia Titulación requerida
  • Copia de acreditaciones de méritos
  • CV

Lugar y presentación de las solicitudes

Las solicitudes pueden realizarse vía online, a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia si el aspirante posee DNI electrónico o certificado digital o de manera presencial de la siguiente manera:

  • Dirigir la solicitud a la Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia y consignar la documentación requerida en el Registro General de la Diputación en el Palacio Provincial, c/ Burgos, 1, 34001, Palencia, Planta Baja, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
  • Identificar la solicitud con el código DIP/6203/2020

El plazo de presentación de las solicitudes es de cinco días hábiles después de la publicación en el BOP.

El sistema de selección será mediante concurso de méritos. En las bases de la convocatoria se establecen los criterios de valoración que comprenden experiencia y formación académica.