Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Convocatoria para 41 plazas de Enfermero en Almería

Empleo Enfermera 5

Para trabajar en el Hospital Universitario de Torrecárdenas, Almería, la Junta de Andalucía ha hecho la convocatoria de una Bolsa Extraordinaria para ocupar 41 puestos de trabajo como Enfermeros.

Esta convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con fecha 23 de junio. El lapso de inscripción a estas vacantes es de cinco días naturales, contados a partir de la publicación, por lo que finalizará el 28 de junio 2020.

Detalles de la Bolsa Extraordinaria

El Hospital Universitario Torrecárdenas fue inaugurado en 1983 y es el hospital referencia más importante de la provincia de Almería. Es un complejo sanitario que gestiona el Servicio Andaluz de Salud. La Universidad de Almería está asociada al Hospital como parte académica de formación e investigación.

Es considerado un hospital de especialidades, destacándose en el tratamiento del cáncer de colon y la epilepsia. Atiende los municipios de Almería, Cabreras, Nijas, Sorbas, Alto Andarax, Bajo Andarax, Tabernas y Río Nacimiento.

Los empleos como Enfermeros en el Hospital Universitario Torrecárdenas son de carácter temporal, durante el período vacacional, en el período comprendido entre el 1ero de julio al 30 de septiembre 2020.

Los aspirantes a inscribirse a estas plazas deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Poseer Diplomado Universitario en Enfermería
  • Llenar la Solicitud de Inscripción (modelo del Anexo III, de las bases de la convocatoria)
  • Copia del DNI
  • Copia del Título
  • Copia de acreditaciones de experiencia laboral
  • Autobaremo (según modelo Anexo II)

Las solicitudes y documentación adicional exigida se presentarán en el Registro General del Hospital Universitario Torrecárdenas, calle Hermandad de Donantes de Sangre, S/N, 04009, Almería, o a través del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Es este último caso, se debe comunicar a la Unidad de Atención al Profesional del Hospital Universitario Torrecárdenas, a través del correo electrónico [email protected] .