Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Convocatoria de oposiciones para oficial de mantenimiento en Alicante

Empleo Oficial De Mantenimiento Diputacion Alicante3

La Diputación de la Provincia de Alicante ha reactivado la convocatoria a oposiciones para Oficial/a de Mantenimiento. Debido a la crisis sanitaria, todos los plazos para los procesos selectivos habían quedado suspendidos. Con la paulatina reincorporación a las actividades se han activado las oposiciones.

Como medidas preventivas, que han demostrado ser las más eficaces en la contención del virus que ha provocado una pandemia a nivel mundial, la Diputación de la Provincia de Alicante había congelado los lapsos de los procesos que regulan los concursos de oposición a empleos públicos.

Detalle de la convocatoria

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante de fecha 21 de febrero de 2020 había sido publicada la convocatoria a concurso de oposición para estas plazas. En este Boletín, así como en el Boletín Oficial del Estado, se encuentran las bases completas, requisitos y funciones.

Se convoca a 19 plazas de Oficial / a de Mantenimiento:

  • 17 plazas de turno libre
  • 2 plazas de promoción interna. En caso de no presentarse candidatos o que no cumplan los requisitos para ocupar estos cargos, estas plazas se sumarán a las de turno libre

Los aspirantes deben, de manera general, cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Titulación en Educación Secundaria o equivalente emitido por organismo oficial reconocido
  • Poseer capacidad física para el desempeño de las funciones del cargo

Las personas interesadas en solicitar su participación en la convocatoria deben ingresar a la página web oficial de la Diputación de Alicante, cumplimentar la solicitud y descargarla en pdf.

Esta solicitud así como toda la documentación que acredite los requisitos solicitados, experiencia, formación académica, DNI y NIE (copias) deben ser consignados en el Registro General de la Diputación, ubicada en la Avenida de la Estación, 6, 03005, Alicante.

También podrán llamar al número 965 98 89 00 para aclarar cualquier duda respecto al proceso de inscripción.