Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Convocatoria a plazas de Ingeniero Técnico Forestal en Vaersa

Empleo Ingeniero Tecnico Forestal5

La empresa Vaersa ha convocado para una Bolsa de Trabajo para cubrir plazas de Ingeniero Técnico Forestal, puestos correspondientes a la escala B. Los interesados en participar en esta convocatoria tendrán hasta el 17 de septiembre 20202, hasta las 15:00 horas para hacer la inscripción.

Esta empresa valenciana, dedicada al sector medioambiental, adscrita a la Generalitat de Valencia, gestiona y recicla residuos ambientales y realiza la prevención de incendios en la comunidad.

Enviar curriculum Vaersa

 

Bolsa de trabajo en Vaersa

Los empleos ofertados para Ingeniero Técnico Forestales son de tiempo determinado, con jornada completa, para trabajo efectivo de 1502,5 horas anual, con un pago de 24.065,01€ brutos al año.

Tendrán como funciones el análisis de datos meteorológicos, realizar informes preventivos, planificar y ejecutar quemas controladas, servir de apoyo al Plan de Vigilancia de la comunidad de valencia.

Los aspirantes deben:

  • Tener titulación en Ingeniería Forestal o titulación universitaria de grado oficial relacionada
  • Titulación de Máster universitario, en la especialidad de Incendios Forestales
  • Carnet B de conducir
  • Tener condiciones físicas así como psíquicas para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo

Gestión de las solicitudes

Las solicitudes se tramitarán vía electrónica, en el portal de Vaersa. Los documentos requeridos que deben anexarse a la solicitud son:

  • Documento de Identidad
  • Titulación académica exigida
  • Acreditación de méritos (empleos, especializaciones, idiomas)
  • Pago de derechos a examen (5 euros)

Pruebas selectivas

Además de la valoración de méritos, se realizará una prueba técnica de 40 preguntas de las cuales se proporcionan 4 respuestas por pregunta, siendo solo una opción la correcta. Por cada 3 respuestas incorrectas se elimina 1 correcta.

Para aprobar, se requiere de una puntuación de 30 puntos, sobre un máximo de 60 puntos. La prueba se efectuará en modalidad presencial. Si esto es imposible debido a medidas sanitarias por el Covid 19, se hará telemáticamente, previa notificación a los candidatos