Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Convocatoria a oposiciones en la Universidad de Cádiz

Empleo Universidad Cadiz Extena3

La Universidad de Cádiz ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA, de fecha 30 de abril de 2020, la resolución para convocar a oposiciones para reposición de cargos para el Personal Docente y de Investigación, así como para proveer nuevos cargos del Personal Administrativo y de Servicios.

La Universidad de Cádiz es una universidad pública de la comunidad autónoma de Andalucía, en la provincia de Cádiz, fundada en 1979. Cuenta con más de 20 mil estudiantes de pregrado y postgrado.

Enviar curriculum Universidad de Cádiz

 

Información de la convocatoria

Las plazas objeto de concurso de oposición publicadas en BOJA son:

  • Personal Docente y de Investigación

Profesor / a Titular Universitario    (11 vacantes)

Profesor / a Contratado / Doctor    (21 vacantes)

De estas 21 vacantes, 5 están reservadas para los que hayan culminado el Programa Ramón y Cajal obteniendo el certificado 13

  • Personal Administrativo y de Servicios

Auxiliar Administrativo    (9 vacantes)

Técnico/a Auxiliar Bibliotecas, Archivos y Museos    (4 vacantes)

Las convocatorias y sus bases serán publicadas en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín de la Universidad de Cádiz.

De las inscripciones a las convocatorias

Una vez publicadas en estos medios informativos, comenzarán a correr los lapsos de ley establecidos para que los candidatos presenten sus inscripciones y la documentación que acredita su currículum, para posteriormente presentar las oposiciones de cada grupo.

Es importante tener en cuenta los períodos para reclamos, impugnaciones, publicación de admitidos al concurso y otros aspectos que serán establecidos claramente en las Bases del Concurso a Oposiciones 2020 en la Universidad de Cádiz.

Las personas interesadas en inscribirse en esta convocatoria pueden enviar su CV a la Universidad de Cádiz.