Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Convocatoria a Bolsa de Trabajo en Gesvival

Empleo Gesvival Logo Infraestructura3

La empresa Gestión de Suelos y Vivienda, Gesvival, del municipio de Valdemoro, ha convocado a una Bolsa de Trabajo para Peones de Servicio y Personal de Limpieza. Estos puestos son para reforzar su plantilla en el mantenimiento de colegios, edificios e instalaciones deportivas públicos.

El lapso para presentarse a esta convocatoria es hasta el 31 de julio de 2020, en el horario comprendido entre las 8:15 hasta las 14:00 horas, de lunes a viernes, en las Oficinas de Gesvival.

De la convocatoria a Bolsa de Trabajo

En las bases de la convocatoria se establece que los interesados deben tener certificado de escolaridad o equivalente y poseer condiciones físicas que permitan el desempeño de las funciones del cargo.

El proceso selectivo se basará en la evaluación de las acreditaciones y méritos de acuerdo al baremo que se establece en las Bases de la Convocatoria. Las evaluaciones comprenderán Cursos de Formación y Perfeccionamiento y Experiencia Profesional

Los contratos son de carácter temporal, con jornada completa, para un total de 37,5 horas a la semana, de lunes a domingo, en el horario de las 6:00 a las 23:00 horas. Asimismo, 19250,29 euros es el sueldo bruto anual.

Documentación requerida y lugar de presentación

Los aspirantes deberán consignar originales y copias compulsadas de la Solicitud (debidamente firmada), DNI o NIE (carta de residencia), acreditación de méritos, certificado de escolaridad.

Esta documentación debe presentarse en las Oficinas de Gesvival, Plaza de la Constitución, 7, Valdemoro, Torre de Reloj, en horario laboral. Los resultados del proceso de selección serán publicados en el Tablón de la Torre de Reloj y en el portal de Gesvival.

Para mayor información sobre las áreas de trabajo en la empresa, el perfil de Gesvival y los beneficios de tener empleo en esta institución, ingresa a la dirección electrónica (COLOCAR URL).