Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Convocatoria a 83 plazas de Técnico

Empleo Organismos Publicos De Investigacion Arquitectos Boe

Para trabajar en la Administración de la Seguridad Social, se ha publicado en el número 321 del Boletín Oficial del Estado, en fecha 9 de diciembre 2020, la convocatoria a 83 plazas de Técnico, plazas que se suman a las 55 correspondientes a la misma escala de profesionales por promoción interna.

Esas plazas pertenecen al Grupo A y los aspirantes deben tener Grado, Licenciatura, Doctorado en Ingeniería o Arquitectura. El proceso de admisión de planillas de solicitud será hasta el 11 de enero de 2021.

Plazas de Técnico en la Administración de Seguridad Social

Las solicitudes podrán tramitarse en su totalidad vía online en la dirección http://administracion.gob.es , usando [email protected] y firma electrónica. En caso de seleccionar la modalidad de soporte de papel, se deberá llenar la planilla en la web indicada, descargarse e imprimirse tres ejemplares.

Los tres ejemplares, se deberán presentar en el Registro General del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, junto a el comprobante de pago y el documento de identidad.

Fase Opositora

Constará de cuatro ejercicios:

  • Ejercicio #1: Desarrollo de dos temas seleccionados por el Tribunal, con un tiempo de ejecución de dos horas, que posteriormente deberán ser leídos públicamente
  • Ejercicio #2: Traducción de un texto del idioma inglés o francés, a elección del aspirante, en un tiempo de una hora
  • Ejercicio #3: Resolución de un planteamiento práctico, en cuatro horas
  • Ejercicio #4: Exposición de 4 temas, modalidad oral en un tiempo máximo de 1 hora. Los temas serán: Seguridad Social (dos), Derecho Administrativo (uno) y Derecho de Jurisdicción Social y del Trabajo (uno)

Si deseas inscribirte a esta oferta de empleo público, que corresponde al 2019, y conocer todas las bases que regirán el proceso puedes presionar en este enlace y acceder a ellas de manera inmediata.