Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Convocadas 3.421 plazas de personal laboral fijo en Correos

Trabajar En Correos Empleo Noticia

Correos ha convocado definitivamente las 3.421 plazas de personal laboral fijo como había anunciado.

Enviar curriculum Correos

 

Trámites de la convocatoria y número de vacantes

Los trámites para el proceso de selección se inician el 31 de julio y están todos publicados en la página de Correos.

Este proceso permitirá incorporar 3.421 empleados al equipo de Correos, 2.000 de los cuales serán ya trabajadores de correos con carácter temporal, mientras que se ofertan 1.421 plazas para nuevas incorporaciones.

Proceso de selección

Correos realizará en esta convocatoria una prueba de carácter eliminatorio que versará sobre los procesos, servicios y productos que la empresa ofrece.

Seguidamente se procederá a valorar los méritos de los candidatos en los que contará la formación y estudios de los aspirantes necesarios para el desarrollo de las funciones del puesto así como la experiencia previa en los mismos.

Las pruebas a realizar serán diferenciadas para los puestos de reparto 1, reparto 2 y agente por un lado y para los aspirantes a atención al cliente por otro.

Una vez puntuados todos los procesos el organismo de selección publicará las listas definitivas con la puntuación de los candidatos.

Antes de firmar el contrato, los candidatos seleccionados deberán superar un examen médico de aptitud.

Inscripción, fases y desarrollo de las pruebas

Toda la información de este proceso publicada hasta este momento está en la página de correos que te dejamos en este enlace.

Desde esa misma página se informará del modo de inscribirse y del desarrollo y fechas de las pruebas por lo que te sugerimos que permanezcas atento a las nuevas publicaciones sobre el proceso.

En este otro enlace puedes descargar el documento de las bases del proceso.