Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Consum realizará 4.000 contrataciones de cara al verano

Empleo Consum Externa 44
Consum ha comunicado que va a realizar 4.000 contrataciones con el objeto de reforzar sus plantillas durante el verano.

Esta oferta de empleo también irá destinada a realizar las sustituciones de todo el personal que disfrute de vacaciones en el estación veraniega.

¿Estás interesado en trabajar en esta cooperativa de supermercados Consum? En este artículo te vamos a dar cuenta de cómo emplearte en Consum.

Enviar curriculum Consum

Tabla de Contenidos

Perfiles que contratará Consum

La mayor parte de los perfiles que precisa Consum para esta oferta realizada son para cubrir distintos puestos en las más de sus 460 tiendas.

Entre estos perfiles están los de cajeros, reponedores, mozos de almacén, carniceros, pescaderos, fruteros, etc. Todas aquellas funciones que pueden desarrollarse en sus tiendas serán los perfiles más buscados por Consum.

La gerencia de Consum aclara que muchos de estos puestos ofertados serán ampliaciones de contrato del personal que ha estado realizando los refuerzos de plantilla debido a la Covid-19. Del mismo modo, también contabilizan los añadidos con las nuevas contrataciones de Semana Santa.

Sueldos ofertados por Consum

Los sueldos ofertados por la cooperativa oscilan entre los 1.200 € y los 1.700 € brutos por año, según la función a desarrollar.

Entre los contratos ofertados serán mayoritarios los temporales entre los 3 y 6 meses de contratación, eso sí con jornada completa.

Requisitos exigidos por Consum

Consum pide a sus empleados un nivel de estudios ESO. Pero lo que más valora es que quien opte a estos empleos tenga ganas de aprender, un trato amable y orientado al cliente y buena actitud hacia el trabajo.

La formación previa para desarrollar el puesto te la proporciona Consum, por lo que no es necesario que tengas experiencia.

Por último, debes residir cerca del lugar donde se realicen las ofertas.

Ofertas de empleo

Para acceder a estas ofertas de empleo conviene que envíes tu currículum a Consum siguiendo las instrucciones que te proporcionamos en este artículo.

Al mismo tiempo, se irán publicando paulatinamente estas oportunidades de empleo en el portal de Consum al que puedes acceder a través de este enlace.