Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Consum oferta 5.000 puestos de empleo para el verano

Empleo Consum Locales
Para cubrir las campañas del próximo verano, Consum ofertará 5.000 empleos en diversas áreas. De esta cantidad, 940 serán para nuevos cargos y el resto para fortalecer la plantilla en estos períodos de mayor venta.

Los trabajadores recibirán retribuciones salariales mensuales ajustadas a las funciones a realizar. Se incorporará a este pago la antigüedad, profesionalización y productividad; además de las bonificaciones por dieta, transporte y gastos de viaje.

Enviar curriculum Consum

 

Aprende los pasos para tramitar tu currículum en Consum”.

Tabla de Contenidos

    Otras ventajas socioeconómicas que ofrece Consum

    Entre los beneficios que otorga Consum a sus empleados se encuentran las ayudas en caso de tener algún accidente; en este sentido, se le completará el 100% del salario por un año o mientras dure la incapacidad temporal. Recibirán prendas de trabajo, las cuales deben retornar una vez culmine la contratación.

    Obtendrán 25% adicional por las horas nocturnas cubiertas. En el momento que realicen inventarios tendrán que cubrir un mínimo de 9 horas y será compensado con el tiempo libre, entre otros beneficios.

     Disponibilidad de plazas en Consum

    Esta cooperativa de supermercados ha ofertado más de 6.878 puestos de empleo en los últimos 7 años y actualmente maneja 18.300 trabajadores, de los cuales 72% está representado por mujeres.

    Asimismo, tiene almacenes y franquicias en Aragón, Murcia, Andalucía, Cataluña, Castilla, Valencia, entre otros. Los cargos que generalmente se ofertan son los siguientes:

    • Dependiente (Girona)
    • Cajero-Reponedor (Girona)
    • Electromecánico (Barcelona)
    • Técnico de Organización de Procesos (Valencia)

    ¿Cómo conseguir empleo en Consum?  

    Al apuntarse a las ofertas de trabajo que dispone Consum tienes que revisar su portal https://www.consum.es/trabaja-en-consum/vacantes . En esta website ubicarás los procedimientos para realizar las evaluaciones de selección y deberás mostrar esta documentación y cumplir con estos requerimientos:

    1. Estudios de primaria, secundaria obligatoria y profesional en carreras relacionadas a la electricidad y robótica, con los respectivos certificados de aprobación
    2. Saber utilizar materiales eléctricos en el área industrial
    3. Conocimientos de los programas de Microsoft Office
    4. Es necesario tener tiempo disponible, poseer coche propio y licencia vigente para conducir
    5. Estar residenciado cerca del lugar donde requieren al personal