Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La Consultora EY necesita contratar a 1200 profesionales

Empleo FirmaEY Fachada 1024x384 - La Consultora EY necesita contratar a 1200 profesionales

La empresa consultora EY tiene previsto contratar para sus oficinas de Madrid y Barcelona a 1.200 profesionales hasta el mes de junio de 2020.

En estas ciudades, donde se concentra el 70% la plantilla de la organización en España, los perfiles más solicitados son licenciados en economía, ingenieros, matemáticas y física, derecho y administración de empresas.

Igualmente, en esta búsqueda de profesionales destacan aquellos dedicados a las nuevas tecnologías y el Big Data, así como la Inteligencia Artificial, sin importar si se trata de titulados universitarios.

Enviar currículum consultora EY

Desde julio pasado han comenzado a formalizarse las contrataciones y en septiembre ya fueron incorporados 500 nuevos empleados junior.

La plantilla de EY en España tiene un alto crecimiento y una elevada rotación. En un 10% se han incrementado las contrataciones de perfiles profesionales específicos de las nuevas generaciones que casi siempre buscan un trabajo a medio plazo y no para permanecer en él toda la vida.

De  hecho, después de formarse unos años, muchos empleados se van a otras empresas que han sido clientes de EY.

Aparte de interesantes proyectos y un sueldo competitivo, esta empresa ofrece un entorno de trabajo motivador, agradables espacios, formación constante y la flexibilidad de trabajar desde casa un día a la semana.

Actualmente, EY tiene en España unos 3.800 empleados y la intención con las nuevas contrataciones es elevar esa cifra a los 4.500 trabajadores.

La empresa consultora presenta un enfoque sectorial que ayuda a sus clientes a gestionar los riesgos, optimizar su desempeño y mantener buenos resultados.

Más allá de las estrategias de negocio o distribución de tecnología, EY desarrolla iniciativas de transformación en la práctica de las empresas para conseguir mejores ámbitos de negocios con un crecimiento sostenible y el perfeccionamiento de todas las formas de talento.

Otras noticias de trabajo