Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Construyendoempleo publica 100 vacantes de empleo para el sector construcción

Empleo Contruccion Personal3

Construyendoempleo es el portal online de trabajos perteneciente a la Fundación del sector de la construcción. Dicho sitio web ha publicado  100 oportunidades  de empleo en las localidades de  Alcalá de Guadalajara, Palma, Madrid y San Bartolomé.

Dicha plataforma web reúne a todas aquellas empresas que requieren trabajadores para la ejecución de las distintas tareas inherentes al sector de la construcción como ingenieros, albañiles, peones, arquitectos, etc.

“Si tu perfil en el área de trabajo se inclina por la construcción, envía tu currículum a Construyendoempleo”.

Ventajas socioeconómicas en el sector construcción

Entre la gran variedad de beneficios que podrán disfrutar los trabajadores del sector de la construcción, están aquellos estipulados por cada una de las empresas que hace las contrataciones, así como en función del puesto a ocupar. Los salarios percibidos oscilan entre 1.100 y 1.700 euros netos al mes.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, los empleados por obligatoriedad de ley deben gozar de distintos beneficios como el respectivo seguro de asistencia médica integral, pagos extras en las vacaciones y la navidad, planes de jubilaciones, así como otros beneficios que están contemplados en la normativa de trabajo de España.

Cargos vacantes en septiembre

El portal Construyendoempleo actualmente cuenta con más de 100 posibilidades de trabajo.  Conoce a continuación algunos de los cargos disponibles:

  • Auxiliar administrativo (a) para Alcalá de Guadalajara
  • Jefe (a) de producción en obra para Palma
  • Gruista en Palma
  • Albañil (a) para Palma
  • Encargado (a) general de obra en Madrid
  • En San Bartolomé se requiere de un encofrador

Es sencillo obtener un empleo en el sector construcción

Si tienes el perfil para trabajar en el sector de la construcción, ingresa en la plataforma digital de la Fundación Construyendoempleo, donde puedes seleccionar el cargo que deseas ocupar. No olvides enviar el currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.