Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Conforama selecciona personal para sus centros de venta y oficinas

Empleo Conforama Trabajar
Si estás interesado en  emplearte en el sector del equipamiento del hogar, desde Conforama se han lanzado nuevas ofertas de empleo para sus centros de venta y oficinas.

Bien porque tienes experiencia en el sector o bien porque tu formación es la adecuada, las ofertas de empleo de Conforama pueden ser la oportunidad de empleo que estás buscando.

Conforama se está erigiendo en una de las marcas de referencia del sector y sus constantes ofertas de empleo para reforzar sus equipos así lo muestran.

En este artículo te presentaremos las vacantes vigentes de Conforama y te facilitaremos el envío de tu currículum a la empresa.

Enviar curriculum Conforama España

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Conforama

Conforama está ofreciendo puestos de vendedor de distintas secciones, especialmente de muebles.

Mozos de almacén o montadores de cocinas asociados, cajeros, montadores de muebles, responsables de atención al cliente y ebanistas son otros de los puestos solicitados para trabajar en sus tiendas.

Para las sedes administrativas de Conforoma se solicitan tesoreros, controladores financieros, adjuntos a jefes de venta, administradores Cloud o responsables de zona.

Ofertas de empleo de Conforama

Desde la web de Conforama se modifican diariamente las ofertas de empleo que la marca va publicitando. En la actualidad éstas son las ofertas disponibles a las que te puedes apuntar clicando en los enlaces:

Permanece atento a las vacantes de empleo que publica Conforama en su portal web de empleo o bien envía tu currículum a la empresa si quieres formar parte de su plantilla.