Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Conductores de tranvía son solicitados por Metrotenerife

Metrotenerife empleo

El servicio de Metrotenerife comenzó un nuevo proceso de selección de personal para ocupar el cargo de coductor de tranvía a través de su portal web. Además, las personas interesas en postularse deberán introducir sus resumen curricular y asistir a las entrevistas de selección hasta el martes 30 de julio de este año.

Entre las funciones de este cargo se encuentran conducir el tren, bajo condiciones seguras, ofreciendo comodidad. Además, deben cumplir con las leyes y reglamentos establecidos para conducir este tipo de vehículo.

Igualmente, los candidatos a esta oferta de empleo tienen que tener el certificado de Bachiller o Ciclo Formativo Superior. También, licencia para conducir tipo B con una experiencia mínima en el área de 5 años, se tomará en cuenta que el conductor posea el carnet con clasificación D.

Al mismo tiempo, tiene que tener un mínimo de puntaje de 12 puntos para conducir un tranvía. Se tomará en cuenta que el aspirante maneje los archivos básicos de oficina como, excel, word, entre otros; para mejorar los servicios de atención al cliente.

El conductor tiene que desarrollar su capacidad comunicativa, responsable, debe manejar el estress y la paciencia en momentos de alta presión. De la misma manera, tiene que estar disponible para comenzar a trabajar de inmendiato, con disponibilidad horaria, para trabajar en diversos turnos (mañana, tarde y noche).

Por su parte, esta empresa de Metro ofrece el mejor servicio de transporte masivo en Tenerife y está certicificada por Aenor de Accesibilidad Univarla UNE 170001, que garantiza un traslado eficaz y accesible a la población de esta ciudad. Brinda los mejores soportes tecnológicos para que el usuario cancele el servicio.

En este sentido, utiliza el carnet sin contacto tipo Ten  y aplicaciones APP para celulares inteligentes, que permiten adquirir el ticket para el traslado dentro del tranvía. Además de  bonos para viajes a través de tarjetas personalizadas.

Noticias de empleo