Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Condis y Ahorramás con plazas disponibles para trabajar en octubre

Empleo Condis Locales2
Las cadenas de supermercados Condis y Ahorramás han actualizado su portal de empleo y traen nuevas oportunidades para trabajar en sus establecimientos: centros logísticos, oficinas y tiendas.

Entre las plazas publicadas hay vacantes como administrador de sistemas, aprovisionador, dependiente de sección, asesor caja / reposición, carretillero retráctil, personal de supermercado, soporte aplicaciones nivel 2.

“Si quieres enviar tu currículum a Condis o a Ahorramás, da click aquí”

Tabla de Contenidos

    Plazas disponibles en Condis

    En Condis se requieren dependientes en las áreas de pescadería. Las localidades donde se busca este tipo de profesional son las siguientes. Blanes, Les Burgos Blanques, Badalona, Móstoles

    También, en el área de charcutería y pescadería se requieren trabajadores en Algete

    Hay vacantes como carretillero retráctil en Montcada I Reixac. Perfil: ESO, dos años de experiencia, carnet carretillero retráctil lateral; dominio del castellano y/o catalán: Para trabajar en el turno nocturno, en jornada de 36 horas semanales. En Barcelona se requiere cajero / reponedor así como asesor caja / reposición.

    Nuevas vacantes en Ahorramás

    Para trabajar en la tienda de esta cadena en Getafe hay tres plazas disponibles como personal de supermercado, para trabajar 24 horas a la semana. También hay una plaza en Velilla de San Antonio como comprador de fruta. Perfil: Grado en Ingeniería Agroalimentaria. Con inglés avanzado y cinco años de experiencia.

    Se requiere aprovisionador (Velilla de San Antonio). Perfil: Grado, dos años de experiencia n logística, aprovisionamiento, control de stocks; manejo de forecast, WMs, parametrización.

    También en esa localidad hay una vacante como administrador de sistemas. Perfil: GS / Técnico Superior Administración Sistemas Informáticos en red; experiencia de 2 años, conocimientos de Oracle, Jira, PowerShell, Linux, MySQL, VMware, Office 365, Azure.

    Se requiere de soporte aplicaciones nivel 2 en Velilla de San Antonio. Perfil: GS, dos años de experiencia en consultas SQL a BBDD, MySQL y Oracle; análisis de procesos, optimización.

    Puedes inscribirte en los respectivos portales de empleo, postularte a la vacante que más te interesa y comenzar a trabajar en Condis o desarrollar una carrera profesional trabajando en Ahorramás.