Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Con urgencia se requiere personal de servicios para cubrir 28 plazas en Málaga

Empleo Personal Mantenimiento Limpieza

En el marco del estado de alarma, emitido en Real Decreto el 14 de marzo debido a la emergencia sanitaria originada por el Covid-19, la Junta de Andalucía convoca contrataciones de emergencia para personal de servicios en la comunidad de Málaga.

La dinámica que ha impuesto el confinamiento que debe observar la población ha obligado al mismo tiempo a hacer ajustes en las contrataciones, adoptando medidas excepcionales para solventar la falta de personal en algunas áreas, esta convocatoria extraordinaria se hace por el Covid-19.

Detalles de las plazas

Los empleos temporales que se requieren exigen como mínimo tener los Estudios Secundarios Obligatorios. En otros casos Formación Profesional Grado Medio o titulación equivalente. Las vacantes son para:

  • Auxiliar de Cocina (3 plazas) Para Centro de Protección de Menores Virgen de la Esperanza (Torremolinos) y Residencias de Personas Mayores de Málaga
  • Personal de Limpieza y Alojamiento (13 plazas) Para Centro de Protección de Menores Virgen de la Victoria (Torre del mar) y Residencia de Personas Mayores de Estepona
  • Personal de Servicios Generales (5 plazas) Para Residencia de Personas Mayores de Estepona, Centro de Protección de Menores Virgen de la Esperanza y Centro de Protección de Menores Virgen de la Victoria
  • Oficial de 1ª de Oficios (1 plaza) Para Residencia de Personas Mayores de Estepona

Para la Residencia de Personas Mayores de Estepona se requieren además:

  • Conductor/a (1 plaza)
  • Dirección de Cocina (1 plaza)
  • Técnico/a de Servicios (1 plaza)
  • Oficial 1ª de Oficios (3 plazas)

Inscripción en las ofertas de empleo Covid-19

El plazo para presentar las solicitudes es de 24 horas después de haber sido publicadas en el portal de la Junta de Andalucía (la convocatoria se ha publicado hoy 03/04/2020).

Deben dirigirse las solicitudes y la documentación que acredita los requisitos exigidos al correo [email protected] . En el ASUNTO debe indicarse el puesto que se está solicitando.