Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Comsa: Nuevas oportunidades de empleo en Madrid y otras localidades

Empleo Comsa Ingenieros

La empresa dedicada a la construcción, ingeniería industrial y transporte Comsa, oferta nuevas vacantes de empleo en España. Los contratados serán formados de acuerdo al cargo y funciones a realizar.

Participarán en los ascensos internos y tendrá igualdad de oportunidades para asumir cargos gerenciales. Tendrán seguro médico y la posibilidad de proyectarse internacionalmente, al poder trabajar en sedes extranjeras.

“Comsa anda en la búsqueda de profesionales capacitados. Envía tu cv a dicha empresa”

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Comsa

Los empleados de Comsa recibirán atractivos sueldos, a los cuales se incluirá la manutención por alimentación, transporte. Al igual que las bonificaciones extras guardias realizadas los fines de semana y días festivos, plus de nocturnidad y el porcentaje adicional por trabajar con materiales peligrosos y contaminantes.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Los empleados de Comsa tienen garantizado el pago de las guarderías, para aquellos que tengan hijos pequeños en edad escolar. Podrán solicitar ayudas económicas para cubrir tratamientos médicos, reparar, alquilar o adquirir viviendas o vehículos.

Puestos de empleos en COMSA

Esta empresa genera una facturación anual que supera los 775 MЄ y tiene una cantidad de empleados a escala global que están por encima de los 5.000, distribuidos en 20 naciones. En España posee más de 3.500 colaboradores, que aumentará mediante la contratación de estos especialistas:

  • Analista Financiero (Barcelona)
  • Encargado/a área de trabajos ferroviarios (Oviedo, Madrid)
  • Administrativos/as de Avales: en Finanzas y Tesorería (Barcelona)
  • Técnico/a de: innovación telecomunicaciones/Selección  (Madrid, Barcelona)
  • Becarios/as –ingeniería civil- (Barcelona, Madrid)
  • Coordinador/a – Modelador/a   BIM (Madrid)

¿Cómo optar a un trabajo en Comsa?

Accede a la interfaz de COMSA y busca el canal de empleo en https://mitie.es/empleo/.  Aplica en la posición correspondiente a tu perfil profesional y sigue cómo allí se indica. Entre los requisitos que deben mostrar los aspirantes al momento de la elección del personal se encuentran:

  • Estudios aprobados en educación secundaria, titulación grado medio o superior, universitario, máster o carrera técnica, afín con las funciones y responsabilidades del cargo
  • Experiencia en el sector y puesto a desempeñar
  • Certificado de PRL y de discapacidad que mencione grado de invalidez menor o igual a 33%

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.