Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Complejo comercial Jaén Plaza promete generar 1.800 empleos

Entrevista De Trabajo

Jaén Plaza, el complejo comercial de mayor envergadura en la provincia de Jaén, está muy cerca de abrir sus puertas y promete generar 1.800 empleos a través de la gran cantidad de empresas que albergarán sus espacios.

Con un espacio comercial de unos 80 mil metros cuadrados, en una gigantesca infraestructura que ocupa el doble de territorio, este innovador complejo tiene previsto ocupar los puestos de trabajo gracias a la multiplicidad de firmas importantes que abrirán locales en sus instalaciones.

Comienza la selección

Son muchas y muy importantes las empresas de electrónica, bricolaje, ocio, moda, decoración, electrónica y alimentación que han manifestado su decisión de comenzar el proceso de selección del personal que requerirán para operar en Jaén Plaza.

Entre ellas, destacan Zara, Massimo Dutti, The Phone House, Bershka, Pull&Bear, H&M, KIABI, Stradivarius, Oysho, Mango y Polinesia, a las cuales hay que sumar 10 salas de cine de la empresa Yelmo.

Igualmente, el complejo comercial incluirá infinidad de restaurantes y tiendas como KFC, Mc Donald´s, Fuel Express, Decathlon, Leroy Merlín, SofaStore y Tiendanimal entre muchas otras.

Para obtener toda la información para formar parte de los procesos de selección, lo recomendable es ingresar al sitio web del complejo comercial Jaén Plaza.

Gran inversión

Alrededor de 30 millones de euros es el monto de la gran inversión que ha sido destinada para la primera etapa de construcción de este importante complejo comercial que al iniciar operaciones empleará a casi dos mil personas en la provincia de Jaén y que ya desarrolla la fase de licitaciones para una segunda etapa.

Se tiene previsto que constituya un completo ecosistema para la satisfacción de necesidades tanto de servicios como de locales de ocio y comercio en un área considerable de influencia, pues únicamente en espacios para galería comercial el Jaén Plaza tiene destinados 46.000 m2, mientras que para otras superficies medianas serán 29.000 m2.