Compañía Digi de telefonía está ofertando más de 80 plazas de empleo

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo Digi Personal Logo1

La compañía Digi, perteneciente a la multinacional de comunicaciones y telefonía Digi Communications, está ofertando actualmente una bolsa de empleo con más de 80 oportunidades de trabajo. Los salarios de las personas contratadas serán altamente competitivos.

Dicha empresa cuenta con experiencia de aproximadamente 30 años en el mercado de las telecomunicaciones, ofreciendo servicios de internet y telefonía para el Smartphone, así como también la telefonía de fibra y fija en todas las localidades españolas.

“Postúlate enviando tu currículum vitae a la empresa Digi y solicita uno de los cargos vacantes”.

Índice
  1. Garantía de aportes socioeconómicos para los trabajadores de Digi
  2. Cargos vacantes en la compañía Digi
  3. Busca un empleo en Digi

Garantía de aportes socioeconómicos para los trabajadores de Digi

Una serie de beneficios otorga la compañía de comunicaciones Digi, a sus trabajadores, entre ellos está la remuneración salarial que ronda los 18.000 euros al año. Además, goza de seguro de salud y bienestar integral, pagos extraordinarios que corresponden a las vacaciones.

De igual forma, pueden disfrutar de días de descanso, jornadas de trabajo con horarios flexibles, entre otras ventajas que dispone la ley del trabajo en el territorio español y el convenio colectivo de la compañía.

Cargos vacantes en la compañía Digi

Esta empresa de telefonía maneja una nómina de alrededor de 5.000 trabajadores, y en esta ocasión contratará a 80 personas más para incrementar su personal y ofrecer servicios de primera. Los puestos ofertados son los siguientes:

  • Fusionador FTTH – empalmador (Albacete)
  • Administrador de datos (Alcobendas)
  • Instalador FTTH (Asturias)
  • Técnico (a) logística (Zaragoza).

Busca un empleo en Digi

Si estás en búsqueda de un empleo, accede al canal online de Digi https://www.digimobil.es/empleo, donde puedes revisar los distintos requisitos exigidos, tales  como:

  • Certificado de Educación Secundaria Obligatoria
  • Un año de experiencia en trabajos similares
  • Conocimientos indispensables en cableado, fibra óptica, cámaras, telecomunicaciones, canalización, instalación de equipos, etc.

Para ver más artículos similares a: Compañía Digi de telefonía está ofertando más de 80 plazas de empleo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir