Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Coinbase da formación gratuita y empleo de programador con sueldo de 8000 dólares

coinbase empleo trabajo
¿Quieres ser programador en una importante empresa de intercambio de bitcoin y criptomonedas? Sí es así has de tener en cuenta la oferta de formación y empleo realizada recientemente por Coinbase.

Accede a registrarte en Coinbase

Coinbase es una compañía dedicada a la compra venta e intercambio de estas famosas monedas virtuales y ha lanzado un programa de capacitación en fullstack y contratación para todos aquellos que finalicen el curso de programador con éxito.

El sueldo sería de 8.000 US dólares y va destinado a todos aquellos que quieran ser programadores sin necesidad de que tengan conocimientos previos o experiencia en ese sector. Sólo se tendrá en cuenta el rendimiento

Tabla de Contenidos

    Condiciones de la oportunidad de empleo

    Coinbase requiere personas con buena capacidad de aprendizaje, que trabaje en equipo, ingeniosa, comunicativa y proactiva.

    Como dijimos, no se necesitan conocimientos previos, pero poseerlos puede facilitar la finalización del curso y la consecución del empleo.

    Coinbase pagará  50 US dólares por hora trabajada durante el periodo de aprendizaje y al final, contratará a un empleo a tiempo completo de forma remota o en la sede de San Francisco con un salario superior a los 8.000 US dólares.

    Desarrollo del curso y del empleo

    Tanto el curso como el posterior empleo en caso de terminar el primero satisfactoriamente, se podrá hacer de forma remota, esto es, que lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

    A tener en cuenta que tanto el curso como el posterior empleo se desarrollarán íntegramente en el idioma inglés y que está destinado a personas residentes en EEUU y Canadá.

    Por lo tanto, disponer de computadora, dominar el inglés y tener una conexión a internet desde esos dos países es la única condición para acceder al curso.

    Otras ofertas de empleo de Coinbase

    Para acceder a las ofertas vigentes de empleo de Coinbase entra en su web  y abajo, elige el apartado «Carreras» que te llevará a la página de empleo disponible de la compañía a las que puedes acceder desde este enlace y ver todas sus vacantes.

    Todos los detalles de esta oferta de formación y empleo los tienes aquí.