Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Coca-Cola España ofrece 25 nuevas ofertas de empleo

empleo cocacola 2022
Desde el portal de empleo de Coca-Cola se ofrecen numerosas vacantes de empleo para entrar a formar parte en sus equipos en todo el mundo.

Las oportunidades del Coca-Cola son numerosas y los perfiles solicitados muy variados, destinados a buscar personal de producción, de distribución, de análisis de laboratorio, de organización, administración, mejora de procesos o perfiles tecnológicos entre otros.

Desde Coca-Cola España se han publicado 24 nuevas vacantes que pueden interesarte si quieres emplearte en esta marca de bebidas embotelladas mundialmente reconocida.

Enviar curriculum Coca-Cola

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en Coca-Cola

    Comerciales, directores asociados, analistas de datos de planta, jefe de arquitectos de datos, desarrolladores de mercado, jefe de crecimiento y renovación, auditores internos, responsables de equipo, operarios de líneas de producción, carretilleros o técnicos de administración son sólo algunos de los perfiles solicitados en Coca-Cola.

    Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Torre La Ribera, Alicante, Palma de Mallorca, León o Vizcaya son los lugares que necesitan estos perfiles.

    Si estás interesado en unirte a esta empresa que cuida a sus empleados y a sus clientes no dejes de ver sus ofertas de empleo.

    Ofertas de empleo de Coca-Cola

    Si estás interesado en emplearte en Coca-Cola mira las oportunidades de empleo vigentes que ofrece en su portal de empleo.

    Si tus miras son amplias y estás dispuesto a trabajar fuera de España, en su portal también podrás seguir todas las ofertas de empleo vigentes en todo el mundo.

    Por último, te recomendamos enviar tu currículum a Coca-Cola para que estén al tanto de tus cualidades y talento y te ofrezcan un empleo que sea adecuado a tu perfil.