Coca-Cola busca personal para ocupar 42 vacantes en varias provincias

Coca-Cola Europacific Partners anuncia la incorporación de unos 42 profesionales entre estudiantes y recién graduados en sus sedes de España. El personal tendrá inmejorables beneficios contractuales.

Devengarán remuneraciones competitivas y quienes participen en el programa Graduate obtendrán la experiencia necesaria para iniciar su crecimiento profesional. Obtendrán cheque comedor, flexibilidad horaria, mientras que el personal experimentado recibirá paga por cumplir horas extras.

 “Si reúnes los requisitos. Envía pronto tu carta de presentación y CV a Coca-Cola.”

Aportaciones concedidas por Coca-Cola

La multinacional estadounidense Coca-Cola otorga a sus empleados una gran cantidad de complementos como gratificaciones extraordinarias, paga de primas por antigüedad, vacaciones. Recibirán cobertura de asistencia médica y acceso a los planes de jubilación y pensiones.

Igualmente, gozarán del servicio de comedor, derecho al bienestar a través de prestaciones como fisioterapia, sesiones de masaje de shiatsu, gimnasio, etc. Tendrán posibilidades de crecimiento profesional mediante las promociones y ascensos con igualdad de oportunidades.

Puestos de empleo en Coca-Cola

Esta sociedad mercantil tiene una plantilla superior a los 34 mil trabajadores distribuidos en más de 200 países. En España la conforman 450 empleados, cifra que se incrementará con las siguientes ocupaciones:

  • Electromecánicos/as(Valencia)
  • Ingeniero/a de Automatización de Mantenimiento(Cataluña)
  • Desarrollador/a Mercado(Badajoz, Extremadura, Cataluña)
  • Operarios/as: Limpieza /Conducción de Carretilla /Jarabista / de Laboratorio(Lugo, Galicia/Burgos, Castilla y León, Teruel, Aragón / Barcelona, Cataluña /Sevilla, Andalucía / A Coruña, Valencia)
  • Analista S&M, Soporte(Madrid)
  • Jefe/a Delegación Comercial(Castellón, Valencia)
  • Gestores/as de: PDV / Servicio al Cliente(Gran Canarias / Barcelona, Cataluña)

Ver el artículo: Entrevista de trabajo en Coca-Cola

Condiciones a reunir para optar en las vacantes de Coca-Cola

Ingresa en el portal https://es.ccep.jobs/buscar-trabajo, donde podrás aplicar en el puesto de tu preferencia. También, encontrarás la información relativa al procedimiento de selección y los documentos probatorios entre los que se exigen los siguientes:

  • Credenciales o títulos mínimos de secundaria (ESO), Universitario, Máster, Postgrado, Técnico o carreras afines según indique el puesto ofertado
  • Conocimientos y habilidades en el manejo de maquinarias, equipos, programas informáticos
  • Antecedentes de trabajos acorde con el puesto solicitado
Botón volver arriba