Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Coca-Cola busca nuevo personal de producción, laboratorio, almacén o sedes corporativas

empleada de cocacola

¿Quieres trabajar en Coca-Cola Company en España? Sí es así, te interesa ver las últimas ofertas añadidas por Coca-Cola para unirse a distintos puestos dentro de su marca.

En concreto, Coca-Cola ofrece incorporarse a varios centros de almacén, fabricas de producción, laboratorios y sedes corporativa donde podrás desarrollar todo tu talento su buscas un empleo estable dentro de esta reconocida marca.

Madrid, Barcelona, Fuerteventura, Tenerife, Martorelles, Cañizar del Olivar, Burgos, La Coruña, Galdakao, Carcedo de Bureba, Esplugues de Llobregat, Tacoronte o Valencia, entre otras, son localidades que ofrecen distintas oportunidades de unirte a Coca-Cola.

Enviar curriculum Coca-Cola

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados en Coca-Cola

Coca-Cola busca para sus centros de almacén y distribución operarios con carnet de carretilla, como en Valencia, Tacoronte, Burgos, Galdakao, La Coruña etc.

En cuanto a las fábricas de producción solicita operarios de línea de producción para producir y envasar el producto cumpliendo los estándares de calidad de la empresa. Así en Galdakao, Valencia, Cañizar del Olivar o Tacoronte, entre otros lugares.

En la sede de Esplugues de Llobregat solicita un gestor costumer service, programador instrumentista de mantenimiento en Valencia, gestor de punto de venta en Oviedo y en las sedes centrales de Madrid y Barcelona pide directores asociados, seniors managers de diferentes productos y servicios, planificadores de equipos… y otros puestos que te pueden interesar para los que se pide conocimiento de inglés y la formación y experiencia adecuada para cada función.

Otros puestos ofertados son los de electromecánico en Valencia, operarios de laboratorio en Galdakao, La Coruña y Burgos y vendedor en Fuerteventura.

Ofertas de empleo de Coca-Cola

Entra a ver estas ofertas de empleo de Coca-Cola y selecciona aquellas que más te interesen para solicitar el empleo.

Si quieres esperar otras ofertas de empleo de Coca-Cola da a conocer tu perfil enviando el currículum a Coca-Cola.

 

 

 

 

Autor