Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Coca-Cola busca 30 personas para trabajar

Empleo Cocacola Personalembotellador2

Esta empresa productora de refrescos internacional ofrece nuevas vacantes como operarios en la línea de producción de su planta de Sevilla. Este personal se encargará de manejar los equipos envasados, llenadores. Repondrá la materia prima de la fábrica, vigilará el funcionamiento del área de producción.

Igualmente, se dedicará al mantenimiento y limpieza de esa zona de trabajo, realizará los respectivos ajustes a los equipos de producción, vigilará por su mantenimiento. Se encargará de efectuar los registros y coordinar con el responsable del área los cambios de relevo de los compañeros.

Enviar curriculum Coca-Cola

Los procesos de selección del personal los efectuará la compañía Adecco, por esta razón los aspirantes podrán consignar su currículum a través de la página web de esta empresa o de Coca-Cola. Allí conseguirán información sobre los turnos de trabajo (mañana, tarde, noche), tipo de jornada (mixta o completa).

Cocacola enviar curriculumIgualmente, el tipo de contratación, es decir, si es fijo o temporal, salarios según el cargo y demás beneficios contractuales. Asimismo, menciona los requisitos que deben tener para optar por las vacantes disponibles, algunos son tener estudios superiores en el área industrial, FPII.

Si tienes cursos o formaciones en el extranjero, los certificados y notas deben estar homologados en universidades española; también, traducidas al idioma castellano. Igualmente, se requiere el carnet para conducir y carro propio. Por otra parte, es importante ser de nacionalidad española o integrante de la Unión Europea.

De la misma manera, el postulante tiene que ser mayor de 16 años pero que no supere la edad de jubilación. Igualmente, los empleados podrán realizar estudios de profesionalización en diversas áreas del conocimiento, mediante la fundación que posee esta empresa.

Por otro lado, Coca-Cola espera mejorar la distribución de refrescos para este año y tiene previsto que el 50% sea elaborado con bajas calorías, por lo que 113,5% contendrá agua. En cuanto al porcentaje de PET reciclado debe llegar a 50% y en la actualidad registra 20,5%.