Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Clece precisa personas para distintos servicios

Oferta Empleo Clece

La crisis sanitaria está convirtiendo a Clece en una de las principales empresas del país en cuanto a número de ofertas de empleo.

Clece, empresa dedicada a la atención de los más desfavorecidos, ancianos o personas en riesgo de exclusión social está aumentando sus servicios a lo largo de esta pandemia. En la actualidad tiene 145 ofertas de empleo en vigor en la que solicita distintos perfiles.

Enviar curriculum Clece

Perfiles solicitados por Clece

Los perfiles demandados por Clece están directamente relacionados con los servicios a las personas.

Entre estos hay mucha variedad entre los que te podemos destacar: auxiliar de ayuda a domicilio, técnicos sociosanitarios, enfermeros, educadores en escuelas infantiles, auxiliares de geriatría, médicos, geriatras, personal de limpieza y cocina y un largo etcétera.

Si tu vocación es de servicio y cuidado de personas, tienes un perfil sociosanitario o educativo, de atención social y apoyo comunitario, no dejes pasar las ofertas de empleo que ofrece Clece.

Clece mejora la vida de las personas

Uno de los objetivos de Clece es la mejora de la vida de las personas.

Enfocada al servicio social de las personas que más lo necesitan, Clece busca personas que sientan la misma necesidad y vocación de servicio que permita dar un plus de calidad a las personas que más lo necesitan, especialmente a ancianos, personas con dificultades físicas o psíquicas y personas con riesgo de exclusión.

Ofertas de empleo de Clece

Infórmate de las ofertas de Clece a través de su portal de empleo. En él podrás ver todas las ofertas vigentes a las que te podrás inscribir.

También puedes enviar tu currículum para que Clece contacte contigo como te indicamos en este enlace.