Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Clece ofrece más de 200 ofertas de empleo de cara al verano

Empleo En Clece Nuevos Puestos

Clece,  la multinacional de servicios a las personas y a sus entornos, está ofertando numerosas vacantes de empleo que quizá puedan interesarte.

Clece ofrece puestos de empleo para todas aquellas personas que tengan vocación de servicio y que realicen labores profesionales de mejora social, educativa, sanitaria o de servicio.

Si crees que tu perfil encaja en esta empresa dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas, no dejes de ver las oportunidades de empleo que Clece te presenta

Enviar curriculum Clece

Perfiles solicitados en Clece

Los perfiles seleccionados con Clece son todos aquellos que puedan dar una solución profesional a todas las personas y colectivos que lo precisen.

De este modo, los perfiles de educación social, educativos y sanitarios junto con otros perfiles del sector servicios son los más buscados por Clece.

Ayudantes de ayuda a domicilio, profesores, educadores sociales, limpiadores, monitores de actividades lúdicas, médicos, enfermeros, conductores etc. son algunos de los perfiles que Clece requiere.

No dudes en enviar tu currículum a Clece para que puedan ver todas tus cualidades y ser seleccionado para integrarte en su plantilla.

Ofertas de empleo de Clece

En la actualidad hay más de 200 ofertas vigentes en el portal de empleo de Clece.

Puedes filtrar los empleos ofertados por palabra clave o por ubicación, con lo que la búsqueda te resultará más cómoda.

Si estás interesado en estos puestos inscríbete directamente en las ofertas de empleo haciendo clic en el botón “enviar candidatura ahora” que hay en la parte inferior de cada oferta.

Ten en cuenta que no sólo hay ofertas de empleo vigentes sino también bolsas de empleo abiertas como ésta a las que te puedes inscribir para entrar en lista.