Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Clece ofrece 230 oportunidades de empleo

trabajadores clece
Clece oferta nuevos empleos para personas que tengan un marcado perfil de servicio a otras personas y a la mejora de sus entornos.

Con más de 75.000 trabajadores en sus platillas Clece sigue buscando personas como tú que quieran desarrollar todo su talento al servicio y a la mejora de la calidad de vida de la gente.

En esta ocasión presenta 230 oportunidades de empleo en distintas ramas del sector servicios, por lo que, sea cual sea tu perfil, es probable que haya opciones de que Clece te seleccione y te reclute para entrar a formar parte de su plantel.

Enviar curriculum Clece

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados por Clece

    En Clece necesitan personas con ilusión y compromiso que deseen crecer y desarrollar todas sus cualidades y capacidad de forma autónoma en diversos proyectos, actividades y sectores.

    De esta forma, se necesitan todo tipo de perfiles donde destacamos el sanitario, el social, el educativo, preventivo, el de limpieza o cocina, vigilancia, jardinería ocio o profesionales de mantenimiento entre muchos otros.

    Además, Clece cuenta con un plan para igualar las oportunidades teniendo en consideración las necesidades de las personas a contratar, contando con programas de integración de colectivos vulnerables como víctimas de violencia de género, ex reclusos, personas con discapacidad etc.

    Recuerda que Clece trata de mejorar la vida de las personas atendiéndolas directamente o mejorando sus ciudades y sus entornos.

    Ofertas de empleo de Clece

    Entra en el portal de empleo de Clece a través de este enlace y verás todas las oportunidades de empleo disponibles. Puedes filtrarlas por ubicación o por palabra clave para reducir la búsqueda y apuntarte directamente a la vacante que más te guste.

    Si prefieres que Clece sepa quién eres y cuáles son tus capacidades, envía tu currículum a la empresa para que cuando haya vacantes disponibles adecuadas a tu perfil te seleccione.