Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Clece oferta más de 325 oportunidades de empleo

trabajadora limpieza clece

Clece oferta nuevas oportunidades de empleo para incorporarse a sus diferentes áreas de trabajo. En concreto hay más de 325 ofertas de empleo para distintos perfiles en las que buscan, ante todo, personas dedicadas al servicio de otras personas, al cuidado de los entornos y a la mejora de la calidad de vida de los demás.

La filosofía de Clece, además, es una filosofía inclusiva que trata de integrar a sectores en riesgo de exclusión, y donde víctimas de violencia de género, ex-presidiarios o personas discapacitadas tienen cabida.

En Clece todo el mundo merece una oportunidad de seguir adelante ofreciendo lo mejor de sí y aportando nuevo valor y talento a la mejora de la sociedad y de la calidad de vida de la gente.

¿Quieres trabajar en Clece? Te contamos los perfiles que necesita.

Enviar curriculum Clece

Perfiles solicitados en Clece

La casi totalidad de las ofertas de Clece son para personas dedicadas al sector servicios donde destaca la atención directa a otras personas. De este modo, auxiliares de ayuda a domicilio, limpiadores de estancias y edificios, médicos, enfermeros o auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, y en general perfiles sociosanitarios son los perfiles más buscados.

Aparte, carretilleros, vigilantes de seguridad, pinches de cocina, cocineros, jefes de cocina y otros perfiles profesionales completan las ofertas de empleo de Clece.

Accede a las ofertas de empleo de Clece

Clece modifica cada día su propuesta de empleo a través de su canal web al que puedes acceder para ver todas las ofertas de empleo de Clece picando el enlace.

En enviar currículum Clece te damos todos los datos para que mandes todos tus datos a Clece y de este modo optar a sus vacantes de empleo.