Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Clece oferta 245 puestos de empleo

CLECE ofertas trabajo
Las oportunidades de empleo crecen paulatinamente en la empresa de prestación de servicios a las personas y a la sociedad en general Clece.

Desde Clece se apuesta por la calidad de la vida de las personas en precariedad o en desventaja y frente a ello, recluta distintos profesionales que facilitan la vida y las circunstancias de cada persona de una forma individualizada y profesional.

Al mismo tiempo, Clece reserva ofertas de empleo a personas en precariedad, riesgo de exclusión, discapacidad, colectivos marginados o mujeres maltratadas para favorecer la integración y el bienestar de estas personas con su entorno.

Si tu preparación se centra en ofrecer cualquier servicio a las personas, entidades o a la sociedad en general, seguro que en Clece existe una oferta de empleo que se ajusta a tus características y a tus necesidades.

Enviar curriculum Clece

Tabla de Contenidos

    Perfiles requeridos en Clece

    Las características de los empleados de Clece están relacionadas principalmente con el sector sanitario y de servicios sociales.

    Los médicos, enfermeros, auxiliares de ayuda a domicilio, fisioterapeutas, trabajadores sociales o auxiliares de enfermería son los protagonistas de las ofertas de empleo de Clece.

    No obstante, está muy presente la búsqueda de perfiles educativos, de servicios de limpieza, de vigilancia, de cocina, de hostelería, de animación sociocultural o profesionales técnicos.

    Accede a las vacantes de empleo de Clece

    Todas las vacantes de empleo de Clece se modifican diariamente en su portal de empleo. Filtra las oportunidades ofrecidas por Clece por ubicación o puesto requerido.

    En la actualidad hay más de 240 ofertas de empleo a las que puedes optar también enviando tu currículum.