Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Clece inicia diciembre con 200 ofertas de empleo

Empleo Clece 2021

La empresa de gestión y oferta de servicios Clece inicia el mes de diciembre dando nuevas oportunidades de empleo a todas las personas que quieren formar parte de su grupo.

Clece ha publicado en este inicio del mes de diciembre algo más de 200 ofertas de empleo, todas ellas relativas al sector servicios pero distribuidas en distintas ramas de este sector.

Si tu preparación y formación o tu experiencia están relacionadas con cualquier actividad del sector terciario debes mirar estas oportunidades de emplearte en Clece ya que las ofertas de empleo son numerosas y buscar perfiles muy variados.

Enviar curriculum Clece

Empléate en Clece

En Clece priman el bienestar de las personas y la integración de los colectivos más desfavorecidos como personas con discapacidad, sin cualificación profesional, jóvenes o ex reclusos.

El objetivo de Clece es mejorar la vida de la gente y por ello ofrecen empleo y servicios  a las personas y a las edificaciones que albergan a estas personas.

Servicios sociales, servicios educativos, servicios sanitarios, servicios de mantenimiento o servicios de limpieza y vigilancia son sólo alguna de las ramas del sector servicios en las que Clece tiene una indudable y destacada presencia.

Ofertas de empleo de Clece

Clece ofrece sus servicios allá donde lo necesitan o donde sus servicios son solicitados. Domicilios particulares, oficinas, edificios públicos y privados, hospitales, centros de acción social o centros educativos son los lugares donde Clece tiene presencia.

Por ello, Clece precisa perfiles relacionados con todas esas ramas y publica numerosas ofertas de empleo en su canal que puedes ver haciendo clic en este enlace.

Si tienes experiencia o cursaste estudios relacionados con las labores realizadas por Clece no dudes en leer este artículo para enviar tu currículum a esta reconocida empresa.