Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Clece aumenta a 153 sus ofertas de empleo añadiendo 18 nuevas ofertas

Empleo En Clece Nuevos Puestos
Clece ha sido una de las empresas que ha estado ofertando empleo a lo largo de todo el año.

A pesar de la crisis sanitaria, o quizá debido a ello, sus ofertas han ido creciendo y en la actualidad ha añadido 18 nuevas ofertas de empleo que completan las 153 ofertadas en su portal de empleo.

Si tienes un perfil dedicado al servicio a las personas, al cuidado sociosanitario, educativo o simplemente a lo servicios en general (social, limpieza, conductor, restauración etc.) no dejes de consultar las 18 nuevas ofertas de empleo de Clece de las que te vamos a informar en este artículo.

Enviar curriculum Clece

Tabla de Contenidos

Clece mejora la calidad de vida

Clece nació con la idea de mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrece servicios a las personas para mejorar las situaciones de precariedad, necesidad o enfermedad y también para mejorar el entorno donde estas viven.

A través de servicios sociales, educativos, sociosanitarios, restauración etc. atiende las necesidades de miles de personas y su objetivo es que las personas vivan mejor.

Del mismo modo, oferta empleos para personas con riesgo de exclusión social.

Si te interesa emplearte en Clece no dejes de consultar estas últimas ofertas de empleo y enviarle tu currículum.

Ofertas de empleo de Clece

Las últimas ofertas de Clece a las que puedes acceder en los enlaces que te facilitamos son las siguientes:

Si estas ofertas de empleo no son de tu interés puedes acceder a todas las publicadas por Clece en su portal de empleo y elegir cualquiera de las 153 publicadas que te interesen.

Allí podrás filtrar las ofertas según sea tu perfil, tus intereses o la provincia donde prefieras emplearte.

También puedes enviar tu currículum a Clece y que sean ellos los que te contacten cuando tengan vacantes que se ajusten a tu perfil.