Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Clece acaba septiembre ofertando 198 empleos

Empleo En Clece Nuevos Puestos
La compañía dedicada al servicio de las personas y sus entornos, Clece, sigue añadiendo nuevas ofertas de empleo desde su portal web.

En este fin del mes de septiembre Clece mantiene vigentes 198 ofertas de empleo, todas relacionadas con el sector servicios, en las que solicita distintos perfiles que pueden coincidir con tus características.

Clece sigue creciendo y aumentando sus ofertas de empleo en este año. Las posibilidades de emplearse en Clece son numerosas y abiertas a cualquier persona que quiera emplearse en la empresa.

Enviar curriculum Clece

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Clece

Como marca dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas y al cuidado de sus entornos, los perfiles relacionados con el sector sociosanitario y con la limpieza y cuidado de inmuebles son los empleos más ofertados por Clece.

De esta manera, abundan las vacantes de empleo de auxiliar de ayuda a domicilio, médicos, enfermeros y limpiadores.

También encontrarás entre las vacantes de Clece, cocineros, terapeutas ocupacionales, educadores, fisioterapeutas, vigilantes de seguridad, jardineros, mozos de almacén, técnicos de mantenimiento, monitores de ocio y tiempo libre, pintores etc.

Clece garantía de igualdad e integración

Clece está comprometida con la igualdad de oportunidades y con la rehabilitación e integración de personas en riesgo de exclusión.

Mirando siempre en favor de las personas más desfavorecidas Clece ofrece oportunidades equitativas independientemente de tu condición o circunstancias y se esfuerza por facilitar la vida de las personas.

Por todo ello, no dejes de ver estas oportunidades de empleo que Clece te ofrece.

Ofertas de empleo de Clece

Si quieres entrar a formar parte de los proyectos de Clece lee este artículo y envíales tu currículum resaltando tus capacidades para el puesto al que quieras acceder.

Para apuntarte a las ofertas de Clece vigentes accede a su portal de empleo y filtra los puestos ofertados por provincia o por palabra clave para reducir el resultado de tu búsqueda.