Saltar al contenido
Enviar Curriculum

CIE Automotive y Somaschini generarán nuevas ofertas de empleo

Empleo Cie Atuomotive Portada Interna2

Con la adquisición completa de las acciones de Somaschini por parte de CIE Automotive, se obtendrán dos sedes más y se ampliará la nómina de esta empresa. Por esta razón, solicitará más de 300 profesionales en diversas áreas como personal de limpieza, logísticos, mecánicos, recepcionistas.

Igualmente, administradores, encargados de RRHH, supervisor de proyectos, diseñadores industriales, vendedores, entre otros. Los aspirantes podrán enviar su CV a través de su sitio web.

Enviar curriculum CIE Automotive

 

Allí conseguirán información de las funciones de cada una de las vacantes disponibles.

Asimismo, encontrarán contenido relacionado con los requerimientos, salarios, jornadas y horarios de trabajo, fechas de presentación de las pruebas de selección, entrevistas personales. En cuanto a los requerimientos los candidatos tendrán que presentar los certificados de profesionalización.

Igualmente, el título de educación básica y secundaria es obligatorio. Deben tener nacionalidad española o formar parte de la Unión Europea. Tienen que ser mayores de 16 años, pero sin superar la edad de jubilación. Experiencia mínima en el área que esperas ejercer.

De la misma manera, tienes que aprobar las pruebas psicotécnicas y los exámenes físicos. Las personas seleccionadas serán evaluadas según su proactividad, toma de decisiones, carácter de liderazgo y el tipo de relación y asesoría que efectúe con el cliente.

Para el año 2018, esta empresa automovilística contrató un alrededor de 12 mil personas, las cuales recibieron bonificaciones laborables y se les otorgó la posibilidad de ascensos internos. Al mismo tiempo, recibieron capacitación para aspirar a cargos como gerentes de tienda.

En este sentido, han dictado más de 698.970 horas de cursos y talleres, 20.941 trabajadores recibieron formación para ese mismo lapso de tiempo, lo cual representa 88% de la actual nómina.

Los promedios anuales totalizan 34,1 horas de formación. La inversión que ha realizado esta compañía está en un alrededor de 22 millones de euros solo para ayudar al empleado.