Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Centro comercial Nevada de Granada dispone de 50 ofertas de trabajo

Empleo Shopping Nevada Fachada

Dentro de unos días iniciará el proceso de selección para la cobertura de 50 ofertas de empleo en el centro de ocio Isla Tortuga que funcionará en el Centro Comercial Nevada de Granada, por lo que los interesados en formar parte de este proyecto deben enviar su currículum antes del 29 de enero.

Enviar curriculum Centro Comercial Nevada Shopping

 

La selección de los futuros empleados se llevará a cabo entre el 20 y el 31 de enero, con el objetivo de abrir nuevas fuentes de trabajo en Granada. Para ello, la promotora de isla Tortuga contará con el apoyo del Ayuntamiento de Armilla, el cual facilitará sus instalaciones para ejecutar los procesos de elección necesarios.

El proyecto Isla Tortuga tiene como objetivo principal impulsar el entretenimiento de la familia. Estará ambientado en una bahía propia del siglo XVIII en la que habrá una gran cantidad de atracciones para personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos.

Es por ello que contará con una gran cantidad de atracciones para los fanáticos de la adrenalina, así como simuladores de realidad virtual, rocódromos, ludoteca, el gran cañón, bolera y secciones privada para la ejecución de eventos sociales.

Antonio Casado-Mena, gerente de Isla Tortuga Granada, indicó que la empresa está en la búsqueda de personas que sean dinámicas, proactivas, entusiastas y con un elevado sentido de pertenencia, a quienes ofrece un ambiente laboral ameno, en el que contarán con buenas oportunidades de carrera.

Y es que precisamente esos perfiles son los que se requieren para trabajar en una empresa de entretenimiento, donde prevalezca el trabajo en equipo y la colaboración permanente.

Todas las personas que estén interesadas en formar parte de esta gran empresa pueden postularse para alguno de los cargos vacantes, enviando su currículum al siguiente correo electrónico [email protected]

CENTROS COMERCIALES PARA ENVIAR EL CURRÍCULUM