Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El nuevo centro comercial de Oasiz en Madrid dará empleo a 1.500 personas

centro comercial oasiz plaza madrid empleo
El centro comercial Oasiz que se se abrirá próximamente en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz contratará a 1.500 personas de distintos sectores y supondrá una fuente de valor añadido a esta zona de la Comunidad de Madrid.

La fecha prevista para el estreno será el próximo 27 de octubre por lo que aún puedes dar a conocer tu valor y conseguir un empleo dentro de este centro comercial.

En este artículo te contaremos qué puestos se ofrecen en Oasiz y cómo y dónde has de enviar tu currículum para optar a las vacantes de empleo.

Enviar curriculum al centro comercial Oasiz Madrid

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados en Oasiz

En el centro comercial Oasiz se va a contratar a cajeros, reponedores, dependientes de tienda, supervisores, mozos de almacén, cocineros, vigilantes de seguridad, personal de asesoramiento e información a los clientes, encargados de comercio y hostelería, camareros, ayudantes de cocina, personal de supermercado, personal administrativo, operarios de limpieza y mantenimiento, etc.

Las posibilidades de emplearse en este centro comercial son numerosas y sea cual sea tu perfil o experiencia conviene que envíes tu currículum para optar a las vacantes. En principio, y para la mayor parte de los puestos ofertados, sólo se exige el titulo de ESO y únicamente para puestos concretos se exige una mínima experiencia de una año.

Accede a los empleos ofertados por Oasiz

Para optar a los empleos de Oasiz hay que destacar que debes estar inscrito en la empresa de trabajo temporal Eurofimirs.

Enviar curriculum Eurofirms

En este enlace que te facilitamos, podrás darte de alta en la empresa Eurofirms y así optar a las ofertas de empleo que se darán en Oasiz.

En el caso de que no puedas darte de alta en Eurofirms también podrás optar directamente a las ofertas enviando tu currículum directamente a Oasiz como te contamos aquí.

Del mismo modo, desde el portal de empleo donde se publican las vacante de Oasiz Madrid puedes solicitar directamente los empleos indicando tus preferencia en este enlace.