CEMEX busca personal para trabajar en el sector de cemento y construcción

La empresa CEMEX, dedicada a la producción, comercialización de materiales de construcción y concreto, busca aumentar su nómina de empleados. En este sentido, estará contratando a técnicos, ingenieros y operadores del área. Los contratos serán indeterminados para cumplir jornadas presenciales.

Trabajar en CEMEX

Sueldos y otras ventajas contractuales en Cemex

Un aproximado de 11.000 euros netos anuales podrá percibir un empleado de CEMEX, cifra que podrá ser mayor según estudios, responsabilidades en el cargo, tiempo en la compañía y otros criterios a considerar por el departamento de R.R.H.H de dicha empresa.

Otros beneficios contractuales se refieren al pago de vacaciones (una vez al año), retribución de horas extras trabajadas, incentivos y ayudas económicas.

Por otra parte, CEMEX ofrece a sus contratados un seguro integral médico, tiempo libre para conciliación entre el trabajo y la familia así como programas de formación y desarrollo profesional pagados por la empresa, etc.

Posiciones de empleo en CEMEX

Las posiciones de trabajo disponibles en CEMEX están relacionadas al área de construcción, cemento o concreto en la provincia de Barcelona como acá te indicamos:

  • Operador planta hormigón
  • Comercial hormigón
  • Operador planta mortero seco

Eventualmente, la empresa CEMEX busca contratar a otros profesionales para cubrir áreas de logística, tecnología de la información, recursos humanos y finanzas.

CEMEX espera por tu postulación

Revisa este enlace y registra tus datos para empezar. Seguidamente, selecciona la vacante de empleo que se ajuste a tus estudios, destrezas y aptitudes.

Coloca tus datos personales y profesionales donde corresponda, familiarízate con las políticas  de la compañía y requisitos que debes cumplir como algunos que te comentamos acá:

  • Se piden estudios culminados en ingeniería
  • Destreza en el manejo office, base de datos, Excel
  • Experiencia en el área de concreto y construcción, etc.
Botón volver arriba