Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Carrefour solicita personal para comenzar a trabajar de inmediato

Empleo-carrerofour-fachada

La cadena de supermercados Carrefour, se encuentra en la búsqueda de personal para comenzar a trabajar de inmediato en distintas zonas de España. Estas ofertas de empleo, permitirán aumentar la nómina de trabajadores que realizarán funciones en los diversos departamentos de la empresa francesa.

Entre las vacantes disponibles en Carrefour, se encuentran las de cajeros, mandos intermedios, gerentes, personal en prácticas y auxiliares de reposición entre otros cargos disponibles.

Las condiciones de los contratos pueden ser de larga duración o temporales según se necesite. Asimismo, el interesado en ingresar a trabajar en Carrefour, debe cumplir con ciertos requisitos como, por ejemplo, tener conocimiento del cargo, ser puntual, dinámico, proactivo y saber trabajar en equipo.

ENVIAR CURRÍCULUM EN SUPERMERCADOS CARREFOUR

Dado que Carrefour busca perfiles destacados, las personas interesadas en ingresar como trabajadores de esta red de distribución internacional, deben saber mantener un excelente trato a los clientes, mostrar profesionalismo, saber escuchar y otras características que serán valoradas al momento de una entrevista.

Actualmente, Carrefour es considerada como la cadena número uno en el área de distribución de Europa y cuenta con una nómina aproximada de 400 mil empleados en países como el Medio Oriente, Asia y América Latina.

La organización representa una excelente opción para ingresar al mercado comercial y de atención a clientes de distintos targets que buscan comprar o adquirir electrodomésticos, artículos de higiene y uso personal, del hogar, alimentos, mascotas y otros productos de gran demanda.

En este sentido, si consideras que posees el conocimiento, talento y perfil que necesita Carrefour, no dudes en enviar al sitio Web de la empresa tu currículum vitae, como un primer paso.

Recuerda llenar cada campo que solicite el portal oficial (sección de empleos de Carrefour). De cumplir con todo lo necesario, seguramente quedarás calificado para trabajar en una empresa multinacional ampliamente reconocida.

También te puede interesar enviar el currículum a estos supermercados:

 

Noticias de empleo