Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour refuerza sus equipos con nuevas ofertas de empleo

carrefour centro comercial foto

Carrefour ha anunciado nuevas contrataciones para reforzar distintos departamentos que operan en la cadena francesa.

Con estas nuevas ofertas de empleo Carrefour mantiene una contratación estable de la que semanalmente te damos cuenta en enviarcurriculum.info y que puedes seguir en nuestra web.

En estos momentos Carrefour mantiene en vigor alrededor de 35 ofertas de empleo a las que, si lo deseas, puedes acceder hacia el final de este artículo.

Si eres una persona dinámica y estas interesada en trabajar en este sector de la distribución no tengas reparo en enviar currículum Carrefour y postularte a sus vacantes de empleo.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles seleccionados en Carrefour

Carrefour busca distintos perfiles para incorporar a su plantilla. En este sentido, los perfiles de Comercial Horeca y de clientes profesionales junto con los perfiles de despacho y manejo de los productos frescos (carne, pescado, fruta, embutidos…) son los más ofertados por la cadena francesa.

Auxiliares y responsables de mantenimiento, auxiliares de limpieza, gestor de línea de cajas, verificador de plataforma o category manager para venta nacional son otros puestos ofertados por la cadena.

Del mismo modo, mostrando su compromiso con la igualdad de oportunidades, Carrefour tiene en vigor varias ofertas de empleo para personas que demuestren una discapacidad del 33% o superior. Con ello, Carrefour valora el talento y la energía personal que puede aportar cada persona por encima de sus circunstancias personales.

Inscríbete a las ofertas de empleo de Carrefour

Si quieres optar a las vacantes de Carrefour en vigor has de entrar en su InfoJobs donde se ubican las ofertas de empleo de Carrefour donde te puedes informarte detalladamente e inscribirte.

También puedes darte a conocer a la cadena francesa si lees cómo enviar currículum Carrefour.