Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour publica 13 nuevas ofertas de empleo para empezar el año

Cajera Carrefour Oferta Empleo

Carrefour empieza el año del mismo modo que acabó el pasado, ofertando nuevos empleos para todos aquellos que quieran formar parte de sus plantillas.

A través de su canal de empleo en InfoJobs, Carrefour ha añadido 13 nuevas ofertas de empleo a las ya publicadas, aumentando así sus oportunidades.

Aquí te contaremos cuáles son las nuevas vacantes para que te puedas inscribir y tengas la posibilidad de emplearte en Carrefour.

Enviar curriculum Carrefour

Requisitos para emplearte en Carrefour

Si quieres formar parte de la plantilla de Carrefour has de ser una persona dispuesta a realizar un trabajo colaborativo, proactiva y, esencialmente, que tengas ganas de aprender constantemente.

El trato exquisito con el cliente y las habilidades comunicativas son otros de los rasgos que se valoran positivamente en Carrefour.

Si tus cualidades se ajustan a los requisitos propuestos por Carrefour no dejes pasar esta posibilidad de empleo y envía tu currículum a Carrefour.

Perfiles demandados por Carrefour

Los perfiles más solicitados por la cadena de origen francés son, principalmente, los de auxiliar de producto fresco para sus supermercados e hipermercados.

Estos auxiliares son  personas que desarrollan funciones de carnicero, pescadero, frutero, charcutero o panadero. Aparte de la función de venta, deben conocer el producto para manejarlo, exponerlo y tratarlo.

No obstante hay otras ofertas de empleo en Carrefour que también te pueden interesar.

Listado de las nuevas ofertas de empleo de Carrefour

En este apartado te mostramos las 13 nuevas ofertas de Carrefour a las que puedes acceder pinchando en los enlaces.

Del mismo modo, podrás visitar todas las ofertas de empleo de Carrefour publicadas e inscribirte a la que te interese a través de este enlace. También puedes enviarles tu currículum con la según te informamos en este artículo.