Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour presenta 38 nuevas ofertas de empleo

Carrefour Puestos Empleo Trabajadores

Si tu interés laboral pasa por entrar a formar parte de una prestigiosa cadena de supermercados, la marca Carrefour ha presentado 38 nuevas ofertas de empleo desde su ventana en InfoJobs.

Carrefour es una de las empresas más reconocidas y solicitadas por los que buscáis emplearos en el sector de la distribución y de la alimentación.

Reconocida internacionalmente, la cadena francesa Carrefour está firmemente asentada en nuestro país y prosigue su crecimiento y refuerzo de sus equipos de cara a las próximas fechas.

Si quieres un empleo en Carrefour presta atención a estas nuevas ofertas de empleo para presentar tu candidatura.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados en Carrefour

Carrefour selecciona distintos perfiles para sus centros de venta como para sus oficinas o para reforzar su personal de mantenimiento.

Las opciones de emplearte en Carrefour son muy variadas y los contratos y condiciones específicas de cada oferta de empleo dependen de las necesidades de las tiendas, de los puestos al que optes o de los horarios que desees cumplir.

Los perfiles más demandados son los de personal de tienda y entre ellos te desatacamos a necesidad de Carrefour de cubrir vacantes de personal dedicado a la preparación y venta del producto fresco, esto es carniceros, fruteros, charcuteros, pescadores y panaderos.

Ofertas de empleo en Carrefour

Carrefour anuncia y presenta sus ofertas diariamente en su portal de empleo dentro de la página de InfoJobs.

Desde allí renueva sus ofertas de empleo y recientemente ha agregado estas 38 ofertas de empleo a las que puedes ser candidato al empleo:

Puedes enviar tu currículum para optar de forma espontánea a todas las vacantes disponibles en Carrefour que puedes ver aquí.